Avion


Hoy toca chapa;

    Hace ya casi un mes que tengo un nuevo hobby. El aeromodelismo. Me compre un avión radio control muy barato, especialmente diseñado para gente que esta aprendiendo. Es muy fácil de reparar, es de poliespan y cada vez que se rompe lo puedo arreglar en menos de 5 minutos con un poco de cola o cinta aislante. Asi que se rompa no es un problema, el problema es cuando se pierde. Varias veces se me ha quedado en un árbol, pero tarde o temprano lo he conseguido bajar.  Pero hace poco se me quedo en unos arbustos bastante altos, en medio de un lago.

Este lago esta protegido por una vaya que dice no pasar, propiedad de aguas de Stirling. Con la excusa de que no podia acceder a la zona, escribí un mail al ayuntamiento contándoles mi problema, me respondieron amablemente diciéndome que lo sentian pero que no me podían ayudar, que tenia que ponerme en contacto con el servicio de aguas. Asi que me decidí a llamar al numero que me habían facilitado, allí, después de pasarme con un par de personas, me dijeron que esperase allí, en la zona donde había perdido el avión, que en 20 minutos se presentarian unos operarios.




Alli llegaron, dos australianos majísimos, con muchas ganas de ayudar. Les conté el problema, localizamos el avión, pero no se nos ocurría la manera de llegar hasta el. Uno de ellos se acerco al camión y volvió con unas botas de esas impermeables que van pegadas a un buzo y un rastrillo largo. Se miraron los dos y dijeron tu o yo? Al final uno entro en el lago y al mismo tiempo el otro comentaba la jugada mientras le grababa con el móvil. Una pena no haberlo grabado yo también, pero me parecía demasiado.
 Al final recuperaron el avión,  yo les di mil gracias y les explique que si esto me hubiese pasado en cualquier sitio de España dudo mucho que alguien me hubieses ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario