Cosas que me sorprenden II


Os vuelvo a hablar sobre algunas cosas que me sorprenden de Perth;

Gente de todos los sabores.





Pista de hielo en Agosto.





Un tio andando en bici con un maillot de Euskaltel-Euskadi.






Muchos churros.






Aqui los cubos de la fregona son diferentes, para mi muchísimo mas incómodos.





En el centro comercial que hay en el centro de la ciudad, Carillon City, hay un punto de carga para tu móvil y es totalmente gratuito.



El otro dia, Elisa me invito a cenar a un restaurante, creo que la primera vez que cenamos en un restaurante desde que estamos aqui, sin contar el restaurante indio del que os hable el otro dia.

Mi sorpresa fue al pedir la carta de vinos, nos dijeron que no tenian licencia para vender alcohol. Esto mismo pasa en varios restaurantes, asi que entendí por que en muchos restaurantes, en la entrada suelen tener un cartel que dice;  ¨Fully Licensed¨.




La pareja que cenaba al lado nuestro en el restaurante, muy amable, nos dijo que aqui al lado había una ¨bottle shop¨, que es donde venden alcohol en Australia, en los supermercados no venden. Asi que mientras yo pedía la comida Elisa salió a comprar vino. Luego en el restaurante, los camareros muy amables nos trajeron copas y una cubitera.


2 comentarios:

  1. Patenta la eusko-fregona!!jajaj
    Sigue compartiendo todo lo que puedas, cómo mola!!!

    Un besote primo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu web!! es súper interesante :) estoy planeando irme a Australia en cuanto consiga tener ahorros decentes para dicho fin y tu web me está ayudando muuuuucho muchisimo

    ResponderEliminar